¡¡Hola a todos y todas!!
Así a lo tonto a lo tonto nos hemos plantado en verano. Estoy de unos 5 meses, me resulta muy curioso el descontrol de semanas que tengo en este segundo embarazo, no confundir con indiferencia, es simplemente que con Héctor sabía no sólo las semana sino si me apuras, hasta los días y horas de embarazo que llevaba. Sin embargo esta vez me resulta casi imposible dar una respuesta concreta y rápida cuando me preguntan de cuánto estoy. A esto contribuyen varios factores, que me encuentro realmente bien, lo que hace que a veces me "olvide" de mi estado, el tiempo que paso con Hectolinomylove, que sigue teniendo dos sesiones semanales de atención temprana, además de sus revisiones periódicas, y del tiempo que pierdo haciendo el tonto con él, que está cada día más rico, más despierto y participativo con todo lo que le rodea. Me habían dicho muchas veces que con Héctor iba a conocer la emoción de los pequeños logros y así es, cada pequeño paso es un paso de gigante y es celebrado como el descubrimiento de América o la llegada del hombre a la luna. Lo mejor es que todavía nos quedan muchos pasos por dar juntos, muchos logros que nos emocionarán.
Y, no sé si son las hormonas o es que le veo tan grande ya en la cuna que llevo unos días recordando la noche en que nació, el momento en que me pusieron esa bolita rosa y caliente en el vientre... Tan pequeñito, con esos ojos que me miraban como viéndome por dentro, y todavía me mira así, como si pudiera leerme, a veces hasta me da miedo, jaja.
No sé cómo será este parto, ni si será de nuevo esa emoción tan grande, supongo que sí, sentiré esa ternura invadiéndome entera mientras mi cachorro se despereza y despierta a este mundo... Pero es una suerte haber tenido un parto tan bonito con Héctor, porque no guardo el miedo de algunas madres con las que hablo, lo recuerdo todo bastante fácil, doloroso, pero muy intuitivo y natural, hasta cierto punto estoy deseando parir otra vez.
Por cierto, en la última revisión me dijeron que parece una niña, aunque bueno, ya se sabe, no es seguro. En este punto lanzo una pregunta al universo. En serio, ¿qué le pasa a todo el mundo con las niñas? Que sí, que la ropa es infinitamente más bonita, que les puedes hacer moñetes y son súper graciosas pero... Ya, ¿eh? Es como una locura muy extendida la tontería de las niñas. No sé, yo estoy encantadísima con mi niño, es... Maravilloso. Me gusta su forma de ser, lo bruto que es, como me grita para llamar mi atención, las sonrisas que me echa cada mañana, oír su risilla de fondo mientras estoy haciendo cosas, el entusiasmo con que recibe un simple baño... Amo a mi niño. Y es un niño. Basta ya. Si me aseguraran que todos iban a ser tan especiales como él firmaba ya que todos mis hijos fueran varones, ufff, qué cansinismo con las niñas, jeje.
Y por otro lado está el típico comentario de "bueno no te confíes, que puede que sea un niño y no lo hayan visto..." Acompañado de una sonrisa entre malvada e inquietante... En fin, en el fondo creo que a algunas personas les sienta mal, en plan, a ti qué te apetece, una niña? Pues seguro que es niño. Suele ser un comentario de madres de niños que deseaban niñas, ¿porque? No lo sé. Creo que es como una ultima venganza retorcida...
Pero lo cierto es que disfruto mucho de esta etapa. Me encanta estar embarazada, si obviamos los vómitos y el olfato canino. Ya la siento dentro, noto sus golpecillos, y me encanta esta intimidad. Recuerdo que cuando nació Hectolinomylove me daba rabia que todo el mundo pudiera cogerle y estar con él, era mío, miiii tesoooooroooo.
Me despido mandando un beso muy grande a las parejas que están intentando tener un bebé. A veces las cosas tardan un poquito más de lo que nos gustaría, pero todo llega. Mucho ánimo.
¡Besos para tod@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario